¿POR QUÉ UN SEGURO MÉDICO PRIVADO?

Llegado el momento, muchos nos planteamos si deberíamos contratar un seguro de salud privado, además del de la Seguridad Social. La salud pública ya la estamos pagando pero, ¿cubre todas nuestras necesidades en el momento preciso que las requerimos? Ante situaciones de urgencia y gravedad, ¿tenemos la seguridad de que nos van a atender de manera preferente? ¿Cuántas veces pasa que necesitas una revisión de un especialista y no te dan cita hasta pasados unos meses? Cuando se trata de problemas de salud, el tiempo es primordial. No es lo mismo detectar una enfermedad en el momento en que está apareciendo que meses más tarde.

Un Seguro de Salud privado no solo te permite acudir al médico cuando y donde necesitas, sino que también te ofrece la posibilidad de elegir, entre un gran listado, a los especialistas más reputados y prestigiosos para que se hagan cargo de tu salud. Además, te permite disponer de ventajas, comodidades y servicios exclusivos.

Si tuviésemos que definir el seguro privado, resaltaríamos sobre todo la asistencia de calidad, confianza, comodidad y personalización.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE CONTRATAR UN SEGURO PRIVADO FRENTE A LA SALUD PÚBLICA?

  • Cuadro médico abierto. Te permite elegir un profesional y acudir libremente al centro o especialista que decidas sin necesidad de autorización por parte de un médico de atención primaria.
  • Escoger entre las mejores clínicas en caso de intervención o urgencias.
  • Habitación individual con la tranquilidad y comodidad que supone para ti y tu familia.
  • Cualquier prueba médica que nos tengan que hacer (radiografías, análisis, etc) y sus resultados son obtenidos de forma mucho más rápida en un seguro privado, con lo que nos ahorramos tiempo de dolor o empeoramiento de nuestra enfermedad.
  • La mayoría de seguros médicos también tienen el servicio de asistencia a domicilio, por lo que cuando estamos muy enfermos, el seguro envía un médico a casa para una revisión y la posibilidad de recetarte los medicamentos necesarios.
  • Atención telefónica 24h y acceso a servicios, citas y otras gestiones vía Internet. Esta atención es básica en la vida moderna. Con los horarios de trabajo extensos, no hay mucho tiempo para ir al médico o hacerte unas pruebas, por ello, a través de aplicaciones móviles e Internet.
  • No sufrir las largas listas de espera ni la masificación que existe en la seguridad social; principalmente cuando necesitamos una operación no muy complicada y lo que deseamos es quitarnos el tema de encima lo antes posible. ¡No podemos esperar entre 8 y 12 meses!
  • Una segunda opinión médica para una enfermedad grave, gestionada por la aseguradora con los mejores profesionales.
  • Los seguros privados nos facilitan también cobertura médica en el extranjero.

Estos son algunas de las ventajas principales de contratar un seguro privado. En esta época del año, las personas comienzan a plantearse si, con el cambio de año, les interesa o no adquirir un seguro privado de salud. Lo que no nos cabe duda es de que es un momento idóneo para acogerte a ofertas exclusivas que te ofrecen lo que necesitas por un precio muy reducido. Te dejamos con algunos de los paquetes que ofrecemos en la Correduría de Seguros Salvador Andreu de Torrent:

 

Además, trabajamos con el nuevo hospital que el IMED ha abierto a la entrada de Valencia por la Pista de Ademuz. Un centro hospitalario con nuevas instalaciones, la última tecnología y un gran número de especialistas.

 

Comments are closed.