Seguros empresa

En la Correduría Salvador Andreu de Torrent tenemos claro que para que un negocio esté verdaderamente protegido, los seguros contratados deben ajustarse a las necesidades de cada empresa, según el sector, las características y el tamaño de la misma. Para poder dar solución a cualquier tipo de imprevisto, es necesario contar con un seguro a medida y un buen asesoramiento. Con esta premisa, en nuestra correduría de Torrent, hemos diseñado diferentes tipos de seguros con coberturas específicas según el tipo de negocio y necesidades de cada cliente.

TIPOS DE SEGURO

Garantice el mejor servicio para su empresa, la máxima seguridad con la mejor relación de coberturas. Obteniendo la máxima protección frente a cualquier situación que pudiera acaecer a la existencia de sus bienes, su persona o la de sus empleados y pudiendo evitar así la inestabilidad económica de su negocio, ofrecemos los siguientes tipos de seguro:

checked MULTIRRIESGO INDUSTRIAL: posibles daños que se produzcan en la industria por causas accidentales.

checked RESPONSABILIDAD CIVIL: daños a terceros ocurridos con ocasión del desarrollo de la actividad empresarial del asegurado.

checked CONVENIO DE LOS TRABAJADORES: daños corporales, invalidez y fallecimiento del asegurado por accidente.

checked FLOTA DE VEHÍCULOS: seguro de vehículos para el conjunto de la flota en una única póliza.

checked TRANSPORTES: daños a las mercancías transportadas por accidente del vehículo porteador y otras causa aseguradas.

checked RESPONSABILIDAD CIVIL DE ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS D&O: perjuicios económicos causados por la mal praxis durante el ejercicio del cargo de un directivo o administrador.

checked ASISTENCIA SANITARIA: con ventajas fiscales tanto para la empresa como para el trabajador.

checked SUBSIDIO POR ENFERMEDAD (ILT): indemnización por cada día que el asegurado esté de baja por enfermedad y/o accidente.

checked  SEGURO DECENAL: daños que comprometan la estabilidad del inmueble durante el periodo de 10 años posteriores a la finalización de la obra.

checked SEGURO ACCIDENTES GERENTES: dando cobertura amplia a daños corporales , invalidez, fallecimiento por un precio de colectivo.

checked TODO RIESGO A LA CONSTRUCCIÓN: daños que, por diversas causas, se ocasionen a la obra que se ejecuta.

maxima-proteccion-empresa

checked  SEGURO ASISTENCIA EN VIAJE: cobertura mundial para empleados que viajen con asistencia médica ilimitada, repatriación y cobertura de robo de los bienes profesionales y personales.

checked SEGURO ASISTENCIA EN SECUESTRO: cobertura mundial de secuestros, tanto para negociación como para rescates.

checked SEGURO EXPATRIADOS: cobertura de asistencia sanitaria para empleados que vivan fuera del país.

checked SEGUROS AGRARIOS: daños a cultivos, frutales, bosques, ganado y otros por fenómenos meteorológicos y otras causas.

checked  SEGURO DE ESPECTÁCULOS: cobertura completa al organizador o promotor del evento ante una cancelación u responsabilidad adquirida.

seguros específicos

¿A qué te dedicas? ¿Qué negocio tienes? Te dejamos con una serie de productos específicos para distintos tipos de empresa.

otros seguros específicos

Asesoramiento internacional a grandes empresas en sus planes de expansión internacional.

productos-especificos seguroschecked RESPONSABILIDAD CIVIL EMPRESAS DE I+D, PROGRAMADORES DE SOFTWARE, START UP: cobertura de la responsabilidad civil por la LOPD y sanciones, por ataque de virus… prima tarifa plana 3 años (desde 199€).

checked SEGUROS DE OBRAS DE ARTE: cobertura de hasta todo riesgo y valoración por compañía especialista y líder en el mercado.

checked SEGUROS DE HOTELES, CASAS RURALES: coberturas específicas para este tipo de riesgo (como el robo de los bienes de clientes).

checked SEGUROS PARA CLÍNICAS / RESIDENCIAS: dando coberturas especiales como son la cobertura de la Responsabilidad civil de los profesionales sanitarios que trabajan en la clínica o la cobertura de los bienes de los clientes.

checked SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PROFESORES(DOCENTES): cobertura de la responsabilidad que tiene el profesorado por el desarrollo profesional de su actividad frente a alumnos, padres, centro educativo, etc.

checked SEGURO DEFENSA JURÍDICA DE COMUNIDADES: cobertura de defensa y reclamación a morosos, posibles demandas al presidente de la comunidad, etc.

checked SEGURO PARA FARMACIAS: coberturas específicas para el sector.

checked SEGURO RC PROFESIONAL PARA TRABAJADORES SECTOR SANITARIO: seguro para farmacéuticos, médicos, dentistas, etc.

checked SEGURO PARA CLÍNICAS PRIVADAS SANITARIAS (consultorios médicos, centros de fisioterapia, podología y clínicas dentales): para cubrir tanto el centro médico y sus equipamientos como la actuación de sus profesionales o los daños que puedan sufrir los empleados durante el ejercicio de su actividad.