Seguros Dependencia

¿PARA QUE SIRVE EL SEGURO DE DEPENDENCIA?

Surge de la necesidad de cubrir una situación permanente en la cual  necesite ayuda para realizar  actividades básicas dos o tres veces al día (como andar, comer,  ducharse).

 

GARANTÍAS principales del seguro de dependencia:

Dependencia severa:  la persona necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria dos o tres veces al día, pero no requiere el apoyo permanente de un cuidador o tiene necesidades de apoyo extenso para su autonomía personal.

Gran dependencia: cuando la persona necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria varias veces al día y, por su pérdida total de autonomía física, mental intelectual o sensorial, necesita el apoyo indispensable y continuo de otra persona o tiene necesidades de apoyo generalizado para su autonomía personal.

Contratando este seguro usted conseguirá tranquilidad ante los temores habituales que todos padecemos: perdida de independencia, capacidad de hacer frente a las obligaciones económicas, quedar en situación de inhabilitación física y sobre todo resultar una carga para los demás.

 

Más ventajas del seguro de dependencia:

  • Tiene garantía desde el primer día de su contratación.
  • En caso de  Gran Dependencia doblamos el capital contratado.
  • Desgravación fiscal hasta 56 % de la prima pagada.

¿Soy Soltero en que me puede beneficiar el seguro de dependencia?

Usted debe pensar en su situación en caso de siniestro, para obtener un capital suficiente que evite ser una carga y de esta forma  su familia sobrinos, hermanos, etc.., puedan ayudarle en su situación, no resultando una carga económica para ellos.

Tengo mujer e hijos ¿necesito el seguro de dependencia?

Por supuesto, usted debe pensar en la unidad familiar y no resultar una carga para ellos por lo que necesitara tener la mayor independencia posible, para lo que necesita los mayores recursos económicos, buena parte de su bienestar personal, pasa por garantizar el bienestar de los hijos y la familia .

 

Si no quiere depender de nadie en el futuro contacte con Correduría de seguros Salvador Andreu S.L

imagen-familia