Seguros Ahorro

BUSCAMOS LA MÁXIMA RENTABILIDAD CON EL MENOR RIESGO.

  • Tus ahorros con una compañía líder por solvencia destacada por la agencia Bloomberg.
  • Seguros a medida elige el que más te convenga con la posibilidad de obtener liquidez desde el primer año.
  • Seguros de ahorro que funcionan como un seguro de vida; pago del capital al vencimiento o por fallecimiento.
  • Ventajas fiscales.

El consenso es unánime: la situación actual del país nos lleva a decir que no tendremos una pensión digna para mantener nuestra nivel de vida actual. Esto es debido en parte a que cada vez la población es mas mayor y la clase trabajadora actual y la que viene es inferior, por lo tanto cotizamos menos a la seguridad Social.

Entonces, surge la pregunta del millón: ¿cómo y cuánto debo ahorrar? La respuesta pasa por percatarse de que, cuanto antes se empiece a preparar la jubilación, menor es el esfuerzo que debe realizarse cada año y, por tanto, más fácil es ir preparando el terreno para cuando llegue el momento del retiro.

Así pues, quienes todavía no estén convencidos de la necesidad de empezar a ahorrar para su jubilación, se vayan convenciendo.

Si no necesito desgravar fiscalmente en mi renta debo de buscar…. un plan de ahorro . ¿pero cual me conviene? pues debes de hacerlo con nosotros porque:

  • nuestros planes de ahorro te permiten máxima flexibilidad, puedes rescatarlo desde el primer día ya sea el total , parcial o paralizar la aportación. -disponemos de planes de ahorro con ventajas fiscales que nos permitirán el día de retirar el dinero no tener entonces que pagar gran parte al estado en impuestos.
  • nosotros no somos especuladores de bolsa , buscamos el máximo rendimiento con el menor riesgo posible. -nuestros planes de ahorro buscan también el menor de los gastos de gestión en contra de muchas entidades bancarias que las encarecen provocando menos intereses …
  • seguros de ahorro que funcionan como un seguro de vida; pago del capital al vencimiento o por fallecimiento.

Existen también otras modalidades centradas en conseguir ahorro para una finalidad concreta, como puede ser la financiación de los estudios o la boda de los hijos, o incluso para la compra de un bien de valor adquisitivo elevado.

Para lograr el ahorro mas efectivo desde Salvador Andreu S.L ofrecemos nuestro asesoramiento, como profesionales especializados en el sector. Le facilitamos la mejor solución a sus necesidades concretas tras nuestra comparativa de seguros de ahorro.