Por qué elegirnos

Nuestro Equipo

Salvador

Gerente

Inma

Responsable Área Comercial

Lola

Responsable de Siniestros

Fernando

Producción / Administración

Independencia

porque-elegir-salvador-andreu

En la correduría de seguros Salvador Andreu S.L ubicada en Torrent no mantenemos relación o vinculación contractual con las Compañías Aseguradoras que suponga afección de ningún tipo con ellas, lo cual nos garantiza una total independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones que consideramos más adecuadas a sus necesidades, defendiendo siempre sus intereses ante su compañía de seguros.

 

Amplitud de oferta

Entre nuestro amplio abanico de compañías generalistas y especialistas de primer nivel, ofrecemos a nuestros clientes la opción que mejor se adapte a sus necesidades, pudiendo acceder además al mejor precio y a las mejores coberturas en cada momento.

 

Seguridad

Puesto que estamos inscritos en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) estamos sometidos a su permanente supervisión e inspección.
La DGSFP controla directamente toda la actividad de los Corredores de Seguros, velando porque su operativa se sujete a las normas de actuación establecidas por la Ley, revisando periódicamente toda nuestra información económica y contable. Este control permanente de la DGSFP es una garantía más de seguridad para nuestros clientes.

Asesoramiento personalizado: el Análisis Objetivo

Disponemos de un equipo de profesionales especialistas en distintas áreas, permitiéndonos asesorar a nuestros clientes con la mayor calidad, transparencia y honestidad posible. Tras analizar sus pólizas y preocuparnos de conocer cuáles son tanto sus intereses como sus necesidades, presentamos finalmente aquella oferta que mejor se le adapte.

Trato personal y humano con nuestros clientes

En un mundo dominado cada día más por la frialdad de los operadores automáticos y de Internet, Salvador Andreu en Torrent destaca por el trato personalizado. En nuestra correduría ofrecemos siempre esa cercanía que permite al cliente expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y total confianza.

Representa al cliente ante la aseguradora

Otra de nuestras funciones básicas es el papel de representación y defensa de los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras. La ley nos otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre de nuestros clientes en todo lo relacionado con sus contratos de seguros.

Gestión eficaz y servicio post-venta

Salvador Andreu S.L asiste a su cliente en los trámites de gestión y ejecución de los contratos por primera vez y en las futuras renovaciones, revisando que se sigan adaptando a sus necesidades y vigilando el cumplimiento de los contratos por parte de las Compañías de Seguros.

Por otra parte, y no menos importante, nuestro rasgo más característico es el servicio que ofrecemos en las gestiones para la tramitación de siniestros defendiendo los intereses de nuestro asegurado ante la compañía agilizando los trámites, aportando los argumentos técnicos necesarios y preocupándonos en agilizar el cobro de las prestaciones y de resolver satisfactoriamente cualquier tipo de siniestro.

llamanos1

Opiniones de nuestros clientes