¿Quieres conocer nuestra historia? TRES GENERACIONES…
En 1947, nuestro abuelo José Andreu comenzó a vender seguros de asistencia sanitaria, algo poco común en aquellos tiempos. Era un hombre de carácter y que siempre ofrecía un servicio impecable, incluso llegaba a actuar como ambulancia cuando era necesario!! Los clientes lo llamaban cuando se enfermaban y él acudía rápidamente en su automóvil para llevarlos a una clínica en Valencia. Gracias a todo el sacrificio que realizaba sin importar la hora del día, se convirtió en una persona muy querida y apreciada.
De 1963 a 2005, nuestro padre Salvador Andreu comenzó a acompañar a nuestro abuelo desde muy joven. Años más tarde, ingresó en una compañía de seguros, recorriendo todos los departamentos hasta que, a los 25 años, fue nombrado director territorial de la misma.
Al tiempo fue cuando tomó la decisión de independizarse y abrir mercado por su cuenta fundando nuestra actual Correduria.
Siempre nos inculcó los valores de la honestidad, la empatía y la cercanía con los clientes, así como la importancia de brindar un servicio excelente. Siempre destacó por su gran profesionalidad.
Desde 2006
Desde nuestro inicio en el año 2006, asumimos el liderazgo del negocio, Inma y yo, ambos hijos de Salvador Andreu. Nos enorgullece ser la tercera generación involucrada en esta empresa familiar.
Desde temprana edad, nos adentrábamos en la oficina para archivar pólizas y así obtener un ingreso extra para el fin de semana. Poco a poco, nos dimos cuenta de que nos emocionaba la idea de establecernos en este sector y echar raíces en él.
Trabajar juntos nunca ha sido un obstáculo, sino todo lo contrario, formamos un tándem fantástico. Mi hermana desde niña le ha gustado ayudar a los demás y tiene una gran capacidad de empatía. En última instancia, protegemos a las personas y sus patrimonios, y en su campo de especialización, que abarca la protección familiar, salud, vida y decesos, es fundamental.
En mi caso, me ocupo de la parte empresarial, que es donde realmente encuentro satisfacción. Recorro las instalaciones junto a los clientes para comprender mejor sus actividades, verificando las medidas de seguridad contra incendios y robos. De este modo, puedo analizar con precisión los riesgos a los que se enfrentan y ofrecer los productos que se ajusten exactamente a sus necesidades.
Nos mantenemos en constante formación, con el objetivo común de brindar productos aseguradores de calidad a nuestros clientes. Todo ello va acompañado de un asesoramiento completamente honesto y profesional.