Nuestra historia

SOMOS TRES GENERACIONES

De 1947 a 1979 …. Se inició en este mundo del Seguro nuestro abuelo D. José Andreu Duet, dedicado en exclusiva al ramo de Asistencia Sanitaria. Lo destacaríamos por su Sacrificio, Honestidad y Trabajo.

Hombre que, sin apenas saber leer y escribir, supo desenvolverse en este mundo con sacrificio, acompañado por su forma de ser, y que sus cliente supieron valorar y darle su confianza. ¡Qué vamos a decir de este hombre! No habían horas para dar servicio, fuera la hora que fuese, y de ahí su éxito con una cartera cercana a los 600 clientes.

De 1963 a 2005 …. Destacaríamos de nuestro padre D. Salvador Andreu Renovell su Implicación, Profesionalidad y Trabajo. Ya siendo un niño, acompañaba a nuestro abuelo en sus visitas para que le rellenara las solicitudes de seguros, supliéndole así en ciertas carencias que el tenía. Nada más cumplir los 14 años entró a trabajar en la sucursal de una Entidad Aseguradora en Valencia donde pasó por todos sus departamentos, llegando a ser durante 4 años el Director Territorial de la misma. En este momento, tomó la decisión de independizarse por su cuenta, fundando nuestra correduría actual, cediéndonos el negocio anticipadamente por motivos que le han llevado a prejubilarse. Eso sí, generando una cartera cercana a los 5.000 clientes, todo ello apoyado por un equipo humano de valía.

De 2005 a la actualidad….. Visto todo lo acontecido, se genera en nosotros una responsabilidad llena de Inquietudes, Cambios y Progreso. La situación por las circunstancias actuales y después de un cierto análisis de nuestra empresa y del mercado asegurador, llegamos a la conclusión de que había que tomar medidas para llegar a conseguir nuestros objetivos. Para ello, necesitábamos un cambio y queríamos ante todo tener más peso en el mercado con el objeto de favorecer a nuestros clientes, consiguiendo mejores ofertas de las Entidades Aseguradoras, más garantía, entrar en ciertos nichos de mercado con productos de última generación, así como productos exclusivos, y tener la posibilidad de facilitar al cliente la garantía de su patrimonio en cualquier país del mundo, así como poder colocar ciertos riesgos en el Lloyds de Londres.

Todo ello nos lleva a rastrear el mercado y ver lo mejor para nuestros clientes que, en definitiva, es lo que nos puede llevar a conseguir nuestros objetivos como Empresa y Correduría de Seguros.