Comunicado importante

Estimado cliente,

Desde la Correduría de Seguros Salvador Andreu nos dirigimos a usted con relación al seguro de su vehículo.

Nuestro deber, como su asesor de seguros que somos, es mantenerle informado. Por ello creemos que es nuestra obligación informarle del nuevo cambio del baremo en la Ley 35/15 de Reforma del Sistema para la Valoración de los Daños y Perjuicios a las Personas en Accidentes de Circulación de accidentes de tráfico. Esta modificación repercute tanto a conductores como a pasajeros de un vehículo en caso de un accidente con lesión corporal.

Es verdad que existe una mejora considerable ante una lesión muy importante, pero en la práctica habitual de una lesión normal (tipo daño cervical, fractura de hueso, etc.) es, en nuestra opinión, muy negativa para el cliente perjudicado, es decir, USTED.

¿Qué ocurría antes del cambio de la Ley ante un siniestro con lesiones?

Ante un accidente con lesión, la compañía de seguros del afectado denunciaba a la compañía del contrario por evitar que ofrecieran una indemnización a la baja. Tras la denuncia, un médico forense analizaba y realizaba un informe de lesiones y se esperaba a que un juez determinara la indemnización final.

¿Qué ocurre tras el cambio de la Ley 35/15?

Dado que el estado se quiere ahorrar el dinero de las tasas judiciales, honorarios de jueces, costes del médico forense y abogados, la manera más sencilla de hacerlo es obligar a aquellos que no aprueben el pago de la indemnización que ofrece la compañía (a la cual le interesa pagar lo menos posible) que el afectado se pague el abogado, tasas, médico y demande. La suma de estos trámites puede ascender, aproximadamente, a 1.500€.

¿Qué solución recomendamos?

En Correduría Salvador Andreu hemos buscado la mejor compañía especialista en defensa jurídica, ARAG. Con ella hemos establecido un acuerdo para que, en caso de accidente con lesiones, se encargue de pagar los gastos de defensa jurídica.

El importe total de dicho servicio de defensa jurídica es de tan solo 26.75€/año. Con el pago de este importe, usted disfrutará de una defensa jurídica total en los términos anteriormente expuestos, por lo que volvería a encontrarse con las mismas coberturas que antes de la modificación de la ley.

Para poder hacer efectivo este acuerdo a partir del 1 de enero, por favor, póngase en contacto con nosotros vía telefónica, por correo electrónico (correduria@salvadorandreu.es) o correo postal: Plaza de la Libertad, nº5 1-1, 46900 Torrent (Valencia-ESPAÑA) y le explicaremos como realizar la formalización de esta actualización.

Además, estas son algunas de las coberturas que incluye este servicio:

– Siniestros rechazados por su propia compañía. A veces, la propia compañía de su seguro de vehículo puede alegar que usted ha sido el culpable del siniestro. Con este seguro adicional, podremos reclamar a la compañía que se niega a pagar.

– Ante una discrepancia de daños originados en un accidente de tráfico, ARAG le ofrece un servicio gratuito para valorar los daños de su vehículo mediante un perito distinto al de la compañía y así poder reclamar todos los daños.

-Siniestros que valoran mal los daños. Si usted considera que el perito no ha valorado adecuadamente los daños de su siniestro, tendría derecho a una segunda peritación.

– Defensa del conductor en casos de denuncia penal casos como: conducción bajo los efectos del alcohol y/o estupefacientes, altas velocidades, conducción temeraria que conlleven a una detención, juicio rápido, etc. La compañía le asignara un abogado gratuitamente.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en consultarnos.

Un cordial saludo,

El equipo de Correduría de Seguros Salvador Andreu.

Comments are closed.