Nuestro Compromiso

“Servicio de asesoramiento y administración de sus seguros.”

Desde la Correduría de Seguros Salvador Andreu ubicada en Torrent, siempre hemos querido para nuestras empresas ir un paso mas allá y como sus asesores de seguros nos preocupamos por su riesgo. De este modo, siempre realizamos un gerencia de riesgos, aplicando la siguiente estrategia que garantiza una cobertura ajustada a sus necesidades:

1.- IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGOS

te-llamamosElaboramos un inventario de riesgos(IR), según las peculiaridades de la empresa, su actividad y el mercado en el que opera. Realizamos una inspección del riesgo:

  • Instalaciones y valoración patrimonial.
  • Sus procesos de producción.
  • Sus medidas de seguridad(robo e incendio).
  • Auditamos si existen pólizas de seguro su correcto aseguramiento.
  • Responsabilidad civil.
  • Responsabilidad medioambiental.
  • Responsabilidad penal de directivos.
  • Impagos.
  • Perdida de beneficios.
  • Empleados,…

Identificamos los puntos más sensibles y que impacto causarían esos riesgo en caso de producirse a la propia empresa.

2.-PREVENCION Y PROTECCIÓN
A continuación presentamos propuesta detallada de medida dirigidas a minimizar o evitar al máximo los impactos de los riesgo en caso de producirse.

3.-MERCADO ASEGURADOR
Lanzamos propuesta al mercado asegurador entre las distintas compañías de nuestro panel para su estudio y futuro proyecto a presentar.

4.- DISEÑO PÓLIZAS
De las distintas compañías y proyectos aportados se evalúan siguiendo una serie de puntos que presenten las mejores soluciones individualizadas y adaptadas a las características de la empresa para y así encontrar cual es la oferta final para el cliente.

5.-NEGOCIACION Y CONTRATACIÓN
Una vez presentado la oferta final se negocia la mejor forma para el cliente y su forma de contratación.

6.- GESTIÓN PÓLIZAS Y SINIESTROS
Realizamos inspecciones continuamente en el mercado asegurador con el fin de encontrar siempre las mejores ofertas para nuestras empresas y así si lo requiere ir moviendo las misma en distintas compañías siguiendo siempre la misma pauta: A igualdad de coberturas y capitales, posibilidad de mejorar
Tramitación personalizada de siniestros: Garantizamos una exhaustivo y constante seguimiento de cada siniestro defendiendo sus intereses ante su compañía de seguros y manteniendo al cliente informado en todo momento.

7.-INTERNACIONAL
Además gracias al panel de compañías especialistas y generalistas disponemos de la posibilidad de salir al mercado internacional si tuviéramos que dar cobertura a un riesgo que se encuentre sito fuera de España.

8.-ADMINISTRACION
Disponemos de un equipo de personal preparado en distintas áreas, que nos permite dar servicio de calidad a nuestras empresas de una manera profesional y personal.

9.- ASESORAMIENTO DESARROLLO DE PRODUCTOS

Disponemos de la capacidad de poder asesorar y desarrollar un producto de seguros nuevo adaptado ala necesidad del asegurado si no se encontrara producto en el mercado .

10.- COMUNICACIÓN
Para nosotros es muy importante la continua comunicación con la empresa ya que son riesgos vivo y por tanto debemos estar pendientes de cualquier evolución sobre la misma. por lo que continuamente realizamos visitas para evitar riesgos innecesarios.