10 razones para elegir un corredor de seguros

Una pregunta frecuente en el sector de los seguros es, ¿resulta más económico elegir un corredor de seguros o una gran compañía aseguradora?

Nosotros tenemos muy clara la respuesta. Sí, es más económico. Y no solo es más económico porque como profesionales de la correduría podemos obtener mejores precios y ofertas exclusivas, sino que además tenemos la capacidad de asesorar de una manera más personalizada a nuestros clientes. Tras un profundo análisis de las necesidades reales de las personas con las que trabajamos, ofrecemos seguros a medida de cada cliente. De esta manera, garantizamos que el asegurado paga por lo que necesita realmente.

En E2000 Asociación han reflejado muy bien en la siguiente infografía 10 razones por las que elegir un corredor de seguros.

10 razones por las que elegir un corredor de seguros.

porque-contratar-corredor de seguros

  1. DEFENDEMOS TUS INTERESES. Como únicos profesionales independientes del sector de los seguros, los intereses que defendemos son los tuyos. Siempre. En la contratación y sobre todo cuanto tengas un siniestro. Nuestro cliente eres tú, trabajamos por y para ti, no para las compañías.
  2. TIENES ASESORAMIENTO PERSONAL. Te damos un trato  personal y personalizado. Nos preocupamos por conocer  tus necesidades, analizamos distintas ofertas y te ofrecemos la que sea mejor para ti para no dejar coberturas ni riesgos importantes sin cubrir.
  3. VIGILAMOS LAS GARANTÍAS. Nuestro análisis permanente  y riguroso del mercado nos permite estar al tanto de las garantías y coberturas que mejor se adapten a tus necesidades. Revisamos todos los requisitos, las exclusiones y las limitaciones para evitar incidencias en caso de siniestro.
  4. A TU LADO EN LOS SINIESTROS. En caso de siniestro, momento clave del contrato de seguros, defendemos tus intereses ante la compañía para que se tramite con éxito y rapidez.
  5. SERVICIO INTEGRAL. Estamos a tu lado en todo momento y en todos los trámites necesarios. En la contratación, renovación, gestiones periódicas, tratamiento de siniestros, formulación de reclamaciones a quien correponda, hasta el cobro de tus indemnizaciones.
  6. ESTAMOS MUY CUALIFICADOS. Para ejercer nuestra actividad hemos obtenido la Titulación obligatoria para los corredores, del Ministerio de Economía y Hacienda previa una intensa formación en materias financieras y de seguros. Además, ampliamos nuestra obligación legal en formación continua, para nosotros y nuestros empleados, y así siempre estamos al día en todo lo necesario para ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio.
  7. ESTAMOS MUY CERCA DE TI. Somos próximos y accesibles. Puedes localizarnos y vernos en persona en nuestras oficinas, llamarnos por teléfono, mandarnos un correo ordinario o electrónico y/o nos desplazamos a verte.
  8. NO TE COSTAMOS MÁS DINERO. Nuestra intervención no supone ningún coste adicional. El precio que te conseguimos de las aseguradoras no resulta superior al contratarlo a través de nuestra correduría. En cada póliza de seguro te ofrecemos la mejor relación “garantías-precio-solvencia-servicio” del mercado.
  9. DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Dispones de un servicio externo e imparcial de atención al cliente, por si consideras que debes presentar tu queja o reclamación sobre los servicios que te prestamos.
  10. SOMOS PROFESIONALES DEL SEGURO. Hemos acreditado nuestra honorabilidad comercial y profesional, así como nuestra independencia ante la Dirección General de Seguros, para que se nos permita realizar nuestra actividad. Informamos periódicamente de nuestras actividades y del programa de formación de todo nuestro personal. Además, nuestras actividades está cubiertas por un seguro de Responsabilidad Civil y por avales y garantías.

Comments are closed.